martes, 25 de julio de 2017

En las profundidades

Nos recrea una Tierra futurista, en donde nuestros océanos y su fauna marina juegan un papel decisivo en la supervivencia de la Humanidad.
En la primera, El Aprendiz, nos encontramos a Walter que después de un desafortunado accidente en el espacio, provocándole fobia al vacío espacial, ve como su vida cambia radicalmente. No solo en lo profesional, que tiene que abandonar su trabajo, sino lo que es peor, tambien en lo personal, ya que tiene que separarse de su familia que vive en Marte al ser trasladado a la Tierra. Aquí tiene que empezar desde cero y rehacer de nuevo su vida.
En la segunda parte, El Guardian, ya es un miembro más de la élite de esta organización. Asistiremos al desarrollo de varias misiones, algunas muy peligrosas en las que se vera envuelto con criaturas de proporciones jurásicas, que les pondrán en más de un aprieto.
Y por último, El Burócrata, nos presenta a Walter convertido en todo un jefazo de la organización, el cual tendrá que lidiar con otro tipo de "monstruos": políticos, y en especial una especie de Dalai Lama que quiere eliminar las prácticas de la compañia con las ballenas (el principal sustento alimenticio de la humanidad), pretendiendo que toda la sociedad adopte una dieta vegetariana.



Instrucciones:

Hacer click y esperar 5 segundos,presionar en la parte superior derecha SALTAR PUBLICIDAD
Por ultimo hacer click en descarga y listo