martes, 1 de diciembre de 2015

Líder de 360°

El 99% por ciento de todo el liderazgo no se da desde la cima, sino desde la zona intermedia de una organización. Podemos aprender a causar impacto con nuestro liderazgo, convirtiéndonos en un líder de 360 grados, aunque la persona para quien usted trabaja no sea un buen líder. Los líderes de 360 grados son diferentes, influyen en las personas en cualquier área de la organización, y entienden que al ayudar a otros, se ayudan a sí mismos.
Usted no tiene que ser el líder principal para causar un impacto en su trabajo o su vida. Se trata de aprender a liderar. Los buenos líderes no son capaces únicamente de dirigir a sus seguidores, sino también son aptos para dirigir a sus supervisores y compañeros de su mismo nivel. Justo en este libro encontrará principios específicos para delegar, dirigir y supervisar aclarando tantos mitos limitantes.
Pero más allá, este libro está pensado para cualquier persona que aspira a convertirse en un líder sin importar su trabajo o nivel en una empresa, o inclusive su vida personal. Si aplica los principios, usted podrá ampliar su influencia y trabajar en equipo de una manera más eficiente a cualquier nivel.








Intrucciones:

Hacer click y esperar 5 segundos presionar en la parte superior derecha SALTAR PUBLICIDAD.

Por ultimo hacer click en descarga y listo!