miércoles, 25 de noviembre de 2015

Desarrolla tu disciplina personal

 ¿Qué tan efectivos son tus hábitos actuales? ¿Planeas para el largo plazo o sólo vives el día a día? ¿Miras tus problemas como algo para evitar a toda costa o como oportunidades para tu desarrollo personal? ¿Utilizas alguna forma de escapismo para evadir la realidad? ¿Usas drogas? ¿Abusas del alcohol, el tabaco, el café o la comida chatarra? ¿Cómo está tu salud actualmente? ¿Te alimentas de forma balanceada y saludable? ¿Haces ejercicio físico? ¿Tienes problemas de sobrepeso? ¿Cuántas horas dedicas a ver televisión o a las redes sociales? ¿Cuánto tiempo dedicas a la lectura? ¿Tienes problemas financieros? ¿Gastas más de lo que ingresas? ¿Abusas de las tarjetas de crédito? ¿Cómo están tus relaciones personales? ¿Dedicas tiempo de calidad a tus seres queridos?
Si eres como la enorme mayoría de las personas, seguramente tendrás un importante margen para mejorar en varias de las áreas más importantes de tu vida, y la mejor manera de hacerlo es comenzar a desarrollar tu disciplina personal.

Este libro te ayudará a descubrir cuáles son los principales factores que están bloqueando tus buenos propósitos y el desarrollo de tu vida en todas sus dimensiones. Después de leerlo contarás con un conjunto de herramientas que te ayudarán a impulsar de manera extraordinaria tu nivel de disciplina personal, lo cual te convertirá en una persona que puede plantearse objetivos y metas realistas, y que además es capaz de volverlas realidad.




Instrucciones:

Hacer click y esperar 5 segundos presionar en la parte superior derecha SALTAR PUBLICIDAD.

Por ultimo hacer click en descarga y listo!