miércoles, 16 de septiembre de 2015

El cuadrante del flujo de dinero


El cuadrante del flujo de dinero es el segundo libro de la impresionante serie que está creando Robert Kiyosaki. Se trata de una especie de continuación de "Padre rico, padre pobre", donde el autor muestra cuál es el camino que resulta de seguir los consejos del padre rico para obtener la independencia financiera.
Este libro muestra la existencia de 4 posibles posiciones que puede tener una persona en su vida en cuanto a su situación financiera: empleado, autónomo, dueño e inversor. Para cada uno de ellos, Kiyosaki muestra su perfil y presenta ejemplos muy palpables y representativos que permiten identificar a las personas en cada uno de ellos. Además, presenta cuáles son los consejos más adecuados para que cada uno de ellos consiga su independencia, financieramente hablando.
Mucha gente se pregunta por qué algunas personas trabajan tan poco y ganan tanto, en comparación a otras que se desviven trabajando para ganar lo justo y necesario para poder subsistir, o qué diferencia hay entre un hombre de negocios y un empleado de comercio; Kiyosaki da respuesta a este tipo de cuestionamientos de una forma muy interesante e innovadora, confirmando la tesis que realiza en su libro anterior.
Este libro está, teóricamente, escrito para quienes quieran dejar atrás la seguridad laboral para buscar su independencia financiera, para las personas que están convencidas de hacer radicales cambios profesionales y financieros, y para quienes están dispuestos a pasar de la era industrial a la de la información. 





Intrucciones:

Hacer click y esperar 5 segundos presionar en la parte superior derecha SALTAR PUBLICIDAD.

Por ultimo hacer click en descarga y listo!